Primeras pruebas

Colocar un comedero para realizar fotos de determinadas especies conlleva mucho trabajo y tiempo de observación y dedicación. Necesitas conocer cada movimiento y costumbres del animal para obtener buenas tomas. También es necesario controlar las luces, los fondos y los posaderos para alcanzar una sesión lo más satisfactoria posible. Todo ello, desde luego, interviniendo lo menos posible en su conducta, y en nigún caso, molestando al propio animal o a la fauna que le rodea.
Como todos los años, venimos colocando diversos comederos con sus hides para fotografiar diferentes especies. La situación de los escondites, continúa en el mismo lugar, el entorno del municipio de Cantalejo (Segovia). Ya está casi todo montado para el invierno y ya disponemos de alguna imagen de alguno de ellos. A continuación añadimos imágenes del hide del milano real y del hide de la huerta.
En próximas entradas, iremos mencionando los hides que tenemos en funcionamiento y como no, pondremos las fotos que se obtienen desde ellos.
Esperamos que os gusten y que podáis disfrutar de ellos.

Milano real (Milvus milvus) / Red Kite
Milano real (Milvus milvus) / Red Kite
Milano real en vuelo (Milvus milvus) / Red Kite in fly
Grajilla occidental (Corvus monedula) / Western Jackdaw
Cuervo grande (Corvus corax) / Northern Raven

Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) / Black Redstart

Pardillo común (Carduelis cannabina) / Common Linnet

Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) / Black Redstart






Comentarios

Javier Peña ha dicho que…
Promete esos hides, el trabajo dará sus frutos
Carlos Naza ha dicho que…
Muy buena chavales,

Los milanos en vuelo son faciles de hacer, pero conseguir que se posen aves adultas tan a tan corta de la distancia del hide indica un buen trabajo

Nos vemos
eugeniochg ha dicho que…
Preciosas imágenes, los milanos posados son una maravilla.
¡Como os lo curráis!

Entradas populares