El lobo en la llanura castellana



Juan Luis Ortega un amigo y compañero de campo ha puesto todos sus conocimientos y experiencias en una libro “El lobo en la llanura castellana”.


El estilo del libro lo hace adecuado para todos los públicos, y sin duda la mejor parte es la pasión y el corazón que ha puesto en cada golpe de tecla para completar un relato redondo. Aborda, en sus 144 páginas aspectos de la biología y problemática de las poblaciones de lobo que aún subsisten en las zonas llanas del interior de Castilla y León
Las fotografías del libro son un tesoro en sí mismas. El propio autor y una serie de compañeros han conseguido todas y cada una de ellas con un esfuerzo inmenso. Todas las fotografías son de animales en libertad y en su hábitat natural.
Las ilustraciones rematan un libro honesto y con un fin totalmente altruista, la ayuda para ACENVA.

Con tu aportación, podremos seguir trabajando por la conservación y la protección de los valores naturales que alberga la provincia de Valladolid, mediante varios proyectos e iniciativas que estamos desarrollando desde la asociación.

Si eres de Valladolid puedes conseguirlo en:
Café Bar LA TERRAZA C/Pelicano 8
Bar PEDRO C/Pelícano 10
Deportes TOKERO C/Merced 6

Si no eres de Valladolid, puedes recibir tu libro por correo haciendo tu donación mediante ingreso en la cuenta de la asociación (gastos de envío no incluidos). Para más información podéis poneros en contacto con los distribuidores en el e-mail elloboenlallanura@hotmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Comentarios

tour fotografico Madrid ha dicho que…
Lo estuve ojeando hace unos días y me pareció una maravilla, espero poder comprarlo pronto porque tengo muchas ganas
Unknown ha dicho que…
Buenas noches, me puedes decir donde puedo conseguir un ejemplar del libro? Muchas gracias

Entradas populares